«Estoy seguro de que Griezmann hoy es barato: 100 millones es barato»

#ElDato: Filipe Luis podría jugar su partido 300 con la camiseta del Atlético de Madrid el próximo sábado 12 de mayo cuando enfrente al Getafe.

Hace unos días Lucho Suárez la iba embarrando al anunciar, sin querer, la llegada de Griezmann al Barcelona. Ahora el que «metió las patas» fue un compañero del ‘Principito’ que sucumbió ante la presión de la prensa y dejó entre ver la salida del francés.

TE PUEDE INTERESAR: “Griezmann es muy grande pero hay que ser cautos”, Valverde

El pues muere por la boca o por lo menos eso dicen. La prensa tiene un poder importante dentro de nuestra sociedad y no por algo la denominan el cuarto poder… ese poder puede poner nervioso a cualquier y hacerlo decir cosas que no deberían ser contadas.

Así paso con Filipe Luis, lateral del Atlético de Madrid que en pleno evento del club tuvo un pequeño desliz durante una rueda de prensa, confirmando lo que muchos ya consideran un hecho pero nadie afirma: el fichaje de Griezmann por el Barcelona.

El brasileño que probablemente este en Rusia 2018 al ser preguntado por el tema Griezmann tuvo un lapsus y respondió: «No nos preocupa si se va Griezmann, porque se va a ir (silencio), porque si se va, será después de la final»No sé Uds. pero con esas palabras da por hecho que el francés se va de Madrid.

El brazuca también dio su punto de vista sobre el precio de la cláusula de rescisión del delantero y dijo: «Estoy seguro de que Griezmann hoy es barato: 100 millones es barato. Se ha convertido en barato y va a ser más barato si hace una buena final. Es el jugador más determinante de la temporada para nosotros. Pero somos más los que jugamos esta final».