«Griezmann es muy grande pero hay que ser cautos», Valverde

#ElDato: a sus 54 años ha dirigido clubes tales como Espanyol, Villarreal, Olympiakos, Athletic Club, Valencia y Barcelona. 

Ernesto Valverde, primer responsable de la plantilla estelar del FC Barcelona se ha referido a los posibilidades de contratar a partir de la próxima temporada al artillero francés Antoine Griezmann, figura y leyenda del Atlético de Madrid. 

TE PUEDE INTERESAR: Dani Alves: el futbolista que tiene más títulos que años!

“Griezmann es muy grande pero hay que ser cautos con nuestros jugadores pero sobre todo con aquellos que no lo son. Hay que ser cuidadosos con lo que se dice sobre un jugador que aún le queda una final europea. Lo que suceda en el futuro ya lo veremos”, dijo el DT vasco en conferencia de prensa, previo al duelo de su equipo ante el Villarreal, por Liga. 

Sobre el polémico tema del pasillo de honor que nunca vino por parte de los jugadores del Real Madrid, enfatizó: “Otra vez. Es estirar demasiado el chicle. Hay que pasar página porque igual no hay la misma rivalidad como con el Madrid y nadie busca la humillación”.

Respecto a la polémica debido a la conversación de Leo Messi con el colegiado Hernández Hernández dijo: “Salen informaciones que habrá que corroborar. Yo he visto muchas supuestas presiones en los túneles y nadie puede abrir la boca en ese sentido”.

Lo cierto es que el fichaje de Griezmann sería un comodín para el Barca, pues al galo le sobran condiciones para estar a la altura de los más grandes como Suárez y Messi, con los cuales conformaría un tridente de lujo y miedoso para sus rivales.