‘La Perla’ Reyes se marcha al fútbol chino

#ElDato: con 34 años ha militado en el Sevilla, Arsenal, Real Madrid, Atlético de Madrid, Benfica y Espanyol.

José Antonio Reyes, más conocido como ‘La Perla’, y quien hace un par de años estaba llamado a ser unos de los históricos del fútbol español, decidió cambiar de rumbo y por eso se oficializó su salida de La Liga, para probar suerte en el Shanghái Shenhua de la Superliga China, equipo que conduce el estratega uruguayo Gustavo Poyet y que cuenta con jugadores de gran calibre como Carlos Tévez, Obafemi Martins y el colombiano Freddy Guarín.

TE PUEDE INTERESAR: “Iniesta puede hacer un buen papel en el Barça dos o tres años más”

Así las cosas, de acuerdo al programa ‘El Golazo de Gol TV’, el extremo andaluz, que actualmente se encontraba sin contrato después de su paso negativo por el Espanyol, pretende a sus 34 años volver a prenderle una chispa a su carrera que se ha extendido por muchos equipos grandes de la península ibérica, incluida su experiencia con el Arsenal de Arsené Wenger ya hace un par de años. 

Cabe destacar que Reyes acumula un total de 18 temporadas al máximo nivel (Inglaterra y España), en las que ha marcado 91 goles y ha brindado 104 asistencias en 600 partidos. Del mismo modo, fue internacional con España en 22 oportunidades, logrando en su carrera 12 títulos, entre ellos ni más ni menos que cinco Europa League, cuatro con el Sevilla y una con el Atlético.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “Obviamente estoy muy decepcionado de Wayne Rooney”