La opinión de Mou sobre la actitud de Cristiano Ronaldo en la Euro

#ElDato: Cristiano Ronaldo y Pepe lograron el Eurodoblete al conseguir la Champions League y la Eurocopa en el mismo año.

Una de las imágenes que dejó la final de la Eurocopa de Francia 2016, que ganó Portugal, fue la de Cristiano Ronaldo pegado a la línea de juego dando indicaciones.

TE PUEDE INTERESAR: Por qué Messi felicitó al nuevo seleccionador de Bolivia? RESPECT

Bueno, la imágenes dieron la vuelta al mundo y el que faltaba por decir algo al respecto era Jose Mourinho. Pues bien, el técnico del Manchester United habló de una de las curiosidades que dejó la final.

“No aportó nada”, aseguró Mou respecto al papel que intentó desempeñar CR7 en la banda. “Eran 11 los que estaban allí y era el entrenador el que dirigió al equipo. Lo veo como un derrame de emoción de alguien que vio cómo faltaba poco para lograr el objetivo”, añadió Mou para una entrevista en Sport TV.

Y es que la impotencia de no poder jugar la final, por la lesión que lo sacó del compromiso a los 25 minutos, invadió al jugador del Real Madrid. “Cristiano perdió un poco el control emocional de las cosas, aunque eso no es nada malo. Lo que la experiencia me dice es que en cuestión de minutos de decisiones importantes, los jugadores están involucrados en su mundo”, finalizó el estratega portugués.