La opción del Madrid para deshacerse de Bale

#ElDato: Bale, bajo las órdenes de Zidane ha jugado un total de 90 partidos, ha marcado 41 goles y dado 19 asistencias.

Zidane ya le ha hecho entender al extremo que no lo va a tener en cuenta la próxima temporada, pero el jugador se niega a salir. Hay una alternativa para que el ariete abandone España pero dependerá del Madrid si quiere asumir el gasto que eso significaría.

TE PUEDE INTERESAR: «Mané debería pensar la oferta del Real Madrid seriamente»

El futuro de Gareth Bale sigue en las nubes a pesar de que las intenciones del Real Madrid es salir de él, pues con su salida podría equilibrar parte del gasto que ha hecho en este mercado que asciende a unos 188 millones de euros.

El problema es que el galés no tiene intenciones de irse y así lo ha hecho saber su representante Jonathan Barnett quien hace poco dijo que “debería darse algo extraordinario para que se vaya”.

Sin embargo existe una posibilidad y es la de volver a Inglaterra, más precisamente el Tottenham. El interés del equipo londinense por Bale es tal que los ‘Spurs’ estarían dispuestos a hacer una inversión de 60 millones, cifra un poco baja pero de eso a nada…

Ahora bien, el otro problema que surge es el salario de Gareth. El galés percibo unos 17 M€ anuales y el Tottenham no tiene para pagar semejante suma. ¿La solución? pues según Marca, el Tottenham podría si mucho pagar la mitad de ese sueldo por lo que la otra mitad tendría que asumirla el Madrid.

¿Aceptará el Madrid?