«Mané debería pensar la oferta del Real Madrid seriamente»

#ElDato: Sadio Mané fue bota de oro en la Premier League la temporada pasada y en el 2017 fue elegido como el mejor jugador del Liverpool en ese curso…MÁS DE 3 AÑOS DEMOSTRANDO!

Las incorporaciones del Real Madrid para este mercado de fichajes parece que no ha llegado a su final. En el club blanco quieren apostar todo por el regreso de Zinedine Zidane y por eso lo quieren armar con toda.

TE PUEDE INTERESAR: Ah buen, lo que hizo Kubo a Keylor Navas en el entrenamiento

Luego de los ya conocidos fichajes como Kubo, Hazard, Rodrygo, Jovic, Militao, entre otros, el club blanco quiere reforzar la delantera. Por esa razón y según el Presidente de la Federación de Fútbol de Senegal, Saer Seck, el club realizó una oferta por Sadio Mané.

«Ya ganó la Champions League con el Liverpool y tiene la oportunidad de irse al Real Madrid. Para mí es el mejor club del mundo, aunque sea seguidor del Barcelona. Creo que Mané debería estar pensando esa oferta seriamente», dijo Seck al The Mirror.

De hecho, el dirigente se atreve a aconsejar al futbolista para que salga del Liverpool con destino Madrid. «La carrera de un futbolista es muy corta y, a veces, no hay muchas oportunidades, pero si esta ahí, ¿por qué no? Creo que a Zidane le gusta»…»Es uno de los diez mejores jugadores del mundo y creo que le irá bien en un nuevo desafío en otro país».

BUENO, PUED EHABER UN TRUEQUE INTERESANTE. EL LIVERPOOL QUIERE A MARCO ASENSIO Y EL MADRID A MANE…