La oferta salarial del United para que Cristiano vuelva

#ElDato: Bajo las órdenes de Mourinho, Cristiano jugó 164 partidos, anotó 168 goles y dio 49 asistencias.

A pesar de que CR7 lo ha ganado todo con el Madrid, hay un par de temas puntuales que lo tienen molesto y estaría analizando una posible salida.

TE PUEDE INTERESAR: De Ligt borró a Cristiano y el Barcelona lo quiere fichar!

El Manchester United tiene claro que necesita un mega crack para recuperar la senda de la victoria y de este modo ponerle un tate quieto al City de Pep que pinta en convertirse en el próximo dominador de la Premier.

¿Quién es ese mega crack que el United tiene en mente? pues la respuesta es simple, CR7! los Red Devils son conscientes de que el portugués no esta muy contento con Florentino y el Madrid y ese sería el gancho para convencer al luso de volver al Old Trafford.

De acuerdo con información que llega desde España, Cristiano esta decepcionado con Florentino, primero porque no le ayudó con su problema de Hacienda y segundo, porque el delantero desde hace tiempo esta buscando un aumento de sueldo el cual no va a llegar.

De ahí que Mourinho y el United le hayan hecho saber a CR7, que le pagarían de sueldo unos 30 millones de euros al año.

Detrás de esta operación estarían Chevrolet y Adidas, principales patrocinadores del Manchester United. Ambas empresas están dispuestos a botar la casa por la ventana para que Cristiano regrese a la que un día fue su casa.