«La oferta del Rangers a Ronaldo era increíble»

#ElDato: ‘El Fenómeno’ disputó en su carrera 518 partidos oficiales de clubes, marcó 352 goles y 98 asistencias.

Ronaldo Nazario de Lima es considerado como uno de los mejores delanteros de la historia y, en su momento, los equipos hacían cualquier cosa por tenerlo en sus filas.

TE PUEDE INTERESAR: «Llegué al punto de orinarme encima», increíble relato del ex Real Madrid

Giovanni Branchini, uno de los representantes que tuvo el futbolista brasilero, contó sobre el interés que tuvo el Rangers de Escocia para hacerse con el deportista y lo que estaba dispuesto hacer para ficharlo luego de brillar con el Barcelona de España.

El tradicional equipo escocés de la Scottish Premiership era uno de los tres interesados en Ronaldo. «Tres clubes estaban muy interesados en Ronaldo: Inter, Lazio y Rangers. La oferta de Rangers era increíble», dijo Branchini.

El agente italiano contó que la oferta consistía en jugar sólo la Champiosn League.  «Nos dijeron que no tenía que jugar en la liga escocesa. Estaban desesperados por ganar la Champions League y querían que Ronaldo únicamente disputara los partidos europeos».

Sin embargo, Ronaldo terminó jugando con el Inter de Milán a pesar de la oferta del conjunto escocés. «Inter siguió a Ronaldo desde que jugaba en Brasil. No hubo renovación con Barcelona y los de Inter se enteraron de la cláusula en su contrato. Así que terminó jugando para ellos», añadió el agente.

‘El Fenómeno’ la sacó del estadio con el Inter, luego salió campeón del mundo con Brasil en el 2002 y fichó por el Real Madrid.