«Llegué al punto de orinarme encima», Cicinho

#ElDato: Cicinho fue campeón de la Copa América con Brasil en el 2004 en Perú y 2007 en Venezuela.

Cicinho, ex jugador brasilero del Real Madrid, relató en una entrevista para ‘ESPN Brasil’ sus problemas con el alcohol y el tabaco. Fue una de las promesas brasileras que nunca despegó y desde el 2013 milita en el Sivasspor de Turquía.

TE PUEDE INTERESAR: Otro pretendiente para James en la Premier League

El lateral de 36 años ha manifestado públicamente, en más de una oportunidad, que la adicción al alcohol no le dejan parar sino hasta cuando no puede más. «Soy una persona que no puedo tomar una o dos copas, tengo que beber hasta caerme».

El declive en su carrera deportiva fue notorio y siempre acompañado por el alcohol. Sus allegados le advirtieron de la adicción y sus consecuencias. «Si continúas con ese estilo de vida, al final te vas a morir, me llegaron a decir».

En los avances de la entrevista para la cadena internacional en su versión brasilera, Cicinho cuenta que «un día tuve un encuentro con Jesús después de ingerir 18 caipirinhas y 14 cervezas…«. Además, que en su paso por la Roma «bebía y fumaba mucho».

En su relato cuenta hasta qué punto lo llevo el alcohol y fu forma desenfrenada de beber. «Llegué al punto de orinarme encima en un hotel a las 3 de la madrugada. Me entrenaba, pero era consciente de que no jugaría el domingo. Bebía solo o con falsos amigos; me encantaba ir a discotecas, donde no paraba de beber», dijo el defensor que también militó en el Sevilla y Villarreal.

En la entrevista también se mostró critico con otras actitudes del jugador brasilero en general pues cree que «sólo se preocupa de los selfies o del peinado. Creo que la selección necesita más actitud. He llegado a escuchar a alguno que no quiere disputar una Copa América y eso no puede ser», añadió.