La novela sin fin de Pogba y el Manchester United

#ElDato: Mino Raiola, agente de Pogba, asegura que aún no hay ningún acuerdo entre la Juventus y Manchester United.

No hay un final escrito para la novela de Paul Pogba y los ‘Red Devils’. Su trama aún da giros inesperados salpicados por dosis de humor del jugador, pero sigue cautovando por su suspenso. La prensa britanica reveló que en las últimas horas Sir Alex Ferguson se reunió con José Mourinho y le manifestó su apoyo en la millonaria contratación.

TE PUEDE INTERESAR: Los colombianos le ponen sabor a café al la  Liga china

Varios titulares hablan de que ya todo está listo para su regreso a Old Trafford, otros que no existe un acuerdo y hay otros clubes en la disputa. Mientras el drama transcurre, el jugador se encarga de poner de su parte para hacer de esta historia una tragicomedia.

Durante sus vacaciones en Estados Unidos, Pogba no se resistió a la petición de un hincha, firmó una camiseta del United marcada con su nombre, ¿señal de coqueteo o simple gentileza?«Ésto acaba de pasar. Probablemente el primer jersey del Manchester United que ha firmado desde la inminente transferencia. Gracias, Paul Pogba, por hacer mi cumpleaños 18 un poco más especial», publicó el aficionado en sus redes sociales.

La incertidumbre se hace mayor con un divertido tweet que dejo el francés hace pocas horas: «Exámenes médicos de Pogba en el parque de los Universal Studios», una burla a los rumores mediáticos sobre su futuro deportivo . Mucho se especula, nada se concreta, continua la historia que tiene en vilo a los amantes del fútbol en este mercado de transferencias.