«La noche anterior al partido contra el Chelsea, los del Bayern estaban tomando whisky»

#ElDato: Robert Lewandowski estará un mes por fuera de las canchas gracias a una fractura al borde del tibial en la articulación de la rodilla izquierda.

En Stamford Bridge el equipo bávaro dio un espectáculo y venció comúnmente a los ‘Blues’ por 3 a 0, pero lo más curioso del caso es que la noche anterior al compromiso, los alemanes no estaban precisamente descansando como es lo habitual.

TE PUEDE INTERESAR: «Ya van 13 años de la patada de Yaya Touré y todavía estoy en recuperación»

Por razones de la vida, Bon Jovi, cantante norteamericano se encontraba esa misma noche en el mismo hotel que se hospedo el Munich en Londres y de acuerdo a sus declaraciones los integrantes del plantel teutón estaban:

«Estaba ocupándome de mis propios asuntos en el bar del hotel y el equipo estaba allí la noche anterior. Los jugadores del Bayern estaban bebiendo whisky y pasándolo bien, luego fueron y vencieron al Chelsea. Voy a meterles a todos en problemas», confesó para TalkSports.

«Supongo que por el poder del whisky y la cerveza dominaron al Chelsea anoche, y eso no dice mucho sobre los hábitos de bebida de los jugadores del Chelsea», finalizó el cantante.