La multimillonaria cifra que pagaría el Barça para fichar a Salah

#ElDato: En 2017, fue nombrado Futbolista Africanos del Año y Futbolista Africano de la BBC. También ha sido galardonado tres veces como el Jugador del Mes de la exigente Premier League.

No cabe duda que para seguir en la élite del fútbol, la junta directiva del FC Barcelona tiene pensado en fichar un delantero TOP, siendo el egipcio Mohamed Salah su principal objetivo, toda vez que cuenta con experiencia, juventud (26 años), jerarquía y un olfato goleador innegable. 

TE PUEDE INTERESAR: El Barça ya se mueve para renovar a una de sus figuras

Es por esto que los ‘culés’ aspiran de aquí a 2021 a más tardar ficharle a toda costa, así su ficha cueste una barbaridad porque lo amerita. En este orden, de acuerdo a la Cadena Ser, los ‘reds’ pedirían mínimo 100 kilos, aunque los más realistas creen que sería por un monto casi inalcanzable de 250 millones, eso sí, dependiendo que el ‘Faraón’ mantenga su nivel. 

Esto se debe al acuerdo confidencial que firmaron ambas entidades, en el momento en que se efectuó el fichaje del brasileño Philippe Coutinho, una vez se confirmó la salida de su compatriota Neymar Jr. rumbo al París.

Hoy por hoy el valor en el mercado de Salah está valorado en 150 millones de euros según el portal Transfermarket, pero debido a los intereses de los españoles, este valor podría casi que doblarse, con el simple objetivo de retenerlo o en su defecto ganar un precio razonable. Veremos que acontece…