El Barça ya se mueve para renovar a una de sus figuras

#ElDato: En total, Jordi Alba lleva en esta temporada 17 apariciones en las que ha sumado 2 goles y 8 asistencias.

Ante los rumores de una posible salida de la ciudad condal, el club se ha puesto las pilas y ya tiene programada para los próximos días una reunión con el representante del jugador para negociar su renovación.

TE PUEDE INTERESAR: Ney esta seguro que volverá a España la próxima temporada

Se iban demorando. La directiva del Barcelona por fin ha movida sus fichas para empezar a negociar con Jordi Alba su renovación, pues el contrato del jugador vence en junio del 2020.

De acuerdo a lo publicado por el diario Sport, la próxima semana se tiene programada la primera reunión entre los representantes del club, encabezados por Pep Segura, y el del jugador, Vicente Forés para discutir lo que será el nuevo contrato de Jordi.

Cabe recordar que en el contrato actual, el mejor socio de Messi en lo que va de la temporada tiene una cláusula de 150 millones de euros y al ser uno de los que mejor esta de la plantilla es prioridad renovarlo.

Aunque se iba demorando en entablar conversaciones con el jugador, este es un paso importante para convencer al jugador de que se quede porque conseguir a un lateral zurdo en la actualidad es bastante complicado. ¡ESTÁN ESCASOS!