La movida del PSG para traer a un nuevo portero

#ElDato: Buffon llegó en la presente temporada al PSG y su performance no ha sido la mejor, pues en los 23 partidos que jugó, recibió 21 goles.

El PSG ha tomado la decisión que su próximo portero sea el español a quien hace unos días le presentaron una oferta de renovación y no ha querido firmar. ¿Llegará al Parque de los Príncipes?

TE PUEDE INTERESAR: El Barça encuentra en Colombia al reemplazo de Cillessen

El Paris Saint Germain esta convencido que su próximo portero tiene que ser David De Gea a como de lugar. Para ello estarían dispuestos a incluir a uno de sus jugadores históricos para abaratar el costo, ese jugador moneda es nada más ni nada menos de Edinson Cavani.

Dicha información la ha dado a conocer el diario AS de España, que afirma que el club francés quiere reemplazar al ya veterano Buffon porque no cumplió las expectativas. Por su parte, dice el medio que De Gea ya habría comunicado al United su intención de abandonar el club a final de temporada.

Sumado a los cuestionamientos de la afición, haber quedado fuera de la  próxima edición de la Champions League y al aumento salarial que pretendía.