El Barça encuentra en Colombia al reemplazo de Cillessen

#ElDato: En la presente temporada el venezolano ha tenido un total de 52 atajadas en el todos contra todos de la Liga Colombiana.

El Barcelona tiene que buscarle remplazo al holandés, quien ya dijo que después de vacaciones iba a buscar un equipo en el que si pueda jugar. Algo que en Cataluña no es posible.

TE PUEDE INTERESAR: «Gracias fútbol», Pochettino

Wuilker Faríñez encabeza la lista de candidatos para sustituir a Jasper Cilissen como portero suplente del Barcelona. Así lo ha informado el diario AS, que agrega que aunque hay muchos nombres en esa lista el venezolano es el que más fuerza ha tomado en los últimos días.

Según la fuente, desde Can Barça ya se han contactado con el jugador para tantear el terreno y no están solos en la lucha por fichar al portero, pues Boca, River y Tigres están tras los pasos del venezolano. Este último estaría dispuesto a pagar más de 6 M€!

Faríñez ha tenido excelentes presentaciones en el arco de Millonarios y es muy probable que la próxima temporada no siga en el conjunto embajador. Pero si sorprende que el Barcelona este interesado en el joven de 21 años.

Ahora bien, el problema del Wuilker es su estatura, pues con 1.8m no es muy alto para ser portero y esto en Europa es importante o sino vean lo que pasó con Ospina en el Arsenal, chupo banca por su estatura, porque a Wenger no le gustan los arqueros bajos.