La meta de James para Rusia 2018 y la final soñada

#ElDato: James Rodríguez es el tercer máximo goleador en la historia de la selección colombiana de mayores. El mediocampista suma 21 celebraciones y está por detrás de Radamel Falcao y Arnoldo Iguarán. Y LO QUE LE FALTA…

A James Rodríguez siempre le gusta superarse y no le basta con ser la Bota de Oro y los cuartos de final que alcanzó con Colombia en Brasil 2014, el jugador del Bayern Múnich quiere más. Recibió una gran nominación a nivel mundial y habló de sus deseos. 

TE PUEDE INTERESAR:  En que piensa la UEFA? La elección del árbitro de la final de UCL es fatal…lo dice la historia!

En el Mundial pasado fue el máximo anotador con 6 goles, brindó 2 asistencias y se quedó con el premio Puskás al mejor gol del año. Ahora, quiere mejorar esa actuación y no sólo a nivel individual sino en lo colectivo...JAMES SUEÑA EN GRANDE, COMO DEBE SER!!!

El ’11’ del Bayern Múnich habló con los medios oficiales del club y mostró toda su ambición para Rusia 2018. «Quiero hacer una buena Copa del Mundo y poder ayudar a mis compañeros para poder llegar a semifinales o por qué no, a la final», explicó el futbolista cafetero nacido en 1991. 

De hecho, fue cuestionado sobre una final soñada y pensó en Alemania, país donde reside actualmente. «Sí, ¿por qué no?. Sería muy buena. Pero es algo grande, y hay que ir poco a poco», añadió. Claro, James está pensando en grande y es que Colombia tiene con qué sorprender a más de uno…

LA META ES CLARA PARA EL REFERENTE DEL MEDIOCAMPO CAFETERO, METERSE A LAS SEMIFINALES Y SOÑAR CON UNA HISTÓRICA FINAL…MEJORAR LOS CUARTOS DE FINAL DE BRASIL 2014.