La mejor definición de Messi!

#ElDato: Leo Messi es una leyenda en el fútbol mundial. Es el único futbolista que ha logrado ganar la Bota de Oro y el Premio al Mejor Constructor de Juego en un mismo años…GOLES Y ASISTENCIAS!

Son muchos los hinchas, futbolistas y periodistas que han tratado de definir a Leo Messi. Algunos han sacado frases geniales, otros más sencillas pero ninguno…NINGUNO DE COMPARA CON JOAQUÍN!

TE PUEDE INTERESAR: James y su afirmación sobre el Real Madrid que le da la vuelta al mundo…

El veterano futbolista español y capitán del Real Betis metió un toque muy personal a su respuesta cuando fue cuestionado sobre Messi. Le preguntaron si ‘La Pulga’ es el mejor del mundo y para el ex futbolista del Valencia o de la selección española, no hay duda. 

«Para mí, sí. No hay ni debate, ninguno», explicó el jugador de 36 años. «Nosotros hemos tenido la suerte de verlo y poder enfrentarlo en el campo. Yo creo que pasarán muchos años para que salga un futbolista… Porque ya no sólo es un goleador, definidor, pasador, regate, visión de juego…», añadió.

De hecho, brindó la mejor y más graciosa definición sobre el ’10’ del Barcelona. «Dios le dijo: ‘te voy a poner estas piernas pero te voy a dar también esta carita’… ya con los años se ha vuelto hasta guapo (risas), ya con lo bien que juega. Pero su punto fuerte no está ahí (risas)».

«Es el mejor del mundo con diferencia», 612 partidos con el Barcelona y 530 goles.