James quiere al Real Madrid en la final de UCL

#ElDato: Bayern Múnich ha conseguido la Copa de Europa en 5 oportunidades. 1974, 1975, 1976, 2001 y la más reciente en el 2013… Es un gigante europeo! Claro, el Real Madrid tiene 12…

El Bayern Múnich enfrentará al Besiktas de Turquía por los octavos de final de la Champions League. Una eliminatoria complicada por el presente del club turco y los hombres que lo componen como Quaresma, Pepe, Medel, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid ya le tiene el reemplazo a Zidane y a Benzema para la otra temporada! Llegarán desde la Premier League

La principal intención del club alemán es ganar ‘La Orejona’ pues la Bundesliga, donde han obtenido una hegemonía en los últimos años, parece ser un blanco más fácil y al que están acostumbrados.

En charla con ‘El Chiringuito’, el mediocampista colombiano aceptó que le gustaría enfrentarse al Real Madrid en la final cuando se le cuestionó por este hipotético enfrentamiento. «Sí, ¿por qué no? Yo creo que sí (risas). Estaría muy bien. El Madrid tiene al PSG que es un rival muy duro, pero yo creo que el Real Madrid en la Champions League cambia el chip y quiere ganarlo todo», dijo James Rodríguez.

Claro, los dos clubes deberán recorrer caminos diferentes y muy complicados para que esto se cumpla. De momento, el que la tiene más difícil es el Real Madrid pues enfrentará al PSG… Sin embargo, James confía en que su ex equipo gane la serie. «¿Real Madrid eliminará al PSG? Yo creo que sí pasará el Real Madrid».

Si se cumple el sueño de James, será la primera vez que el Bayern Múnich y el Real Madrid se enfrenten en una final de Champions League.