Real Madrid busca a Pochettino y Kane para la próxima temporada

#ElDato: Harry Kane suma 26 goles en los 27 partidos que ha disputado en todas las competiciones. La rompe en Premier League y en la Champions League… KILLER!

La temporada del Real Madrid no ha sido buena y, en las oficinas del Santiago Bernabéu, creen que el ciclo de Zinedine Zidane y Karim Benzema está muy cerca de su fin por los resultados y el proceso desgastante.

TE PUEDE INTERESAR: La increíble lista a la que James Rodríguez quiere entrar! Ojo…la lidera Neymar

Es lo que afirma el programa europeo ‘La Portería’ de BTV. Según el medio, Florentino Pérez ya le busca reemplazo al DT francés y al delantero…LAS OPCIONES? Bueno, nada más y nada menos que Mauricio Pochettino y Harry Kane.

Los cambios se darían para la próxima temporada. Son los refuerzos que se plantea el Real Madrid para retomar el nivel ganador que tenían desde hace dos años…un aire fresco al club blanco para intentar hacerle competencia a Barcelona.

El diario ‘Récord’ y ‘Mundo Deportivo’ hicieron eco de esta información. El DT argentino conoce muy bien la liga española tras su paso como futbolista y entrenador del Espanyol…se consolidó en la Premier League y es visto como prenda de garantía para encontrar resultados y un nuevo proceso a futuro por su edad (45 años).

Por su parte, el nuevo DT tendría, casi que por inercia, a Harry Kane en sus planes. El crack inglés conoce muy bien al técnico suramericano y viceversa… LA DUPLA QUE QUIERE EL REAL MADRID DESPUÉS DEL MUNDIAL.