La MEGA ESTRELLA con la que sueña el Atlético San Luis

#ElDato: El español de 35 años ha vestido las camisetas del Liverpool, Chelsea, Atlético de Madrid y AC Milan y ha marcado un total de 252 goles.

Se trata de un delantero español que jugó en los equipos más importantes de Europa, salió campeón del mundo y de Europa.

TE PUEDE INTERESAR: Messi le envía un recado a la afición del Barca

Fernando Torres tendría todo listo para su desembarco en el fútbol mexicano. El español que actualmente juega para el Sagan Tosu de Japón, llegaría al Atlético San Luis gracias a un acuerdo comercial que existe entre dicho equipo y el Atlético de Madrid.

El rumor toma más fuerza pues en una entrevista con Televisa Deportes, el futbolista del club potosino, Noé Maya, confirmó dicha especulación.

«Hemos escuchado que a lo mejor gente de allá (Madrid) viene para acá (México), si es que conseguimos el ascenso, que primero Dios se pueda conseguir. Pero sí, el respaldo del Atlético de Madrid sí está muy latente aquí. Hay rumores de que puede ser (la llegada de Fernando Torres al San Luis), la verdad lo primero que yo quiero es ascender. Ya después, si puede llegar el ‘Niño’ Torres o quien llegue del Atlético será bienvenido acá», aseguró Maya.

¿Cerrará su carrera como jugador en México?