La maldición del campeón… Alemania queda fuera

#ElDato: Por primera vez en la historia de la Copa Mundo, Alemania queda eliminada en la fase de grupos.

Este Mundial no deja de dar sorpresas y es que con la implementación del VAR y algunos resultados como el de Corea venciendo por 2 a 0 a Alemania en el cierre del Grupo F, el certamen a tomado un tono estresante y emocionante.

TE PUEDE INTERESAR: FINAL DE INFARTO! A pesar de la derrota México pasa a octavos

Nadie se imaginaría que Alemania, el actual campeón del mundo quedará eliminada en la primera ronda. Pues con el equipazo que llevó, se perfilaba como candidata pero gracias a Corea y al VAR, el sueño de revalidar el título se esfumó.

El equipo Joachim Löw fue incapaz de doblegar a los asiáticos que salieron a buscar el resultado y que complicaron a unos teutones faltos de ideas y de fútbol.

Los dos goles fueron marcados durante el tiempo de descuento, el primero por Kim Young-gwon en el minuto 92 y el segundo, obra de Son Heung-min, ya en el 96.

El VAR, cada vez va mejorando. En esa jugada del primer gol el asistente levantó la bandera señalando fuera de juego, el cual el central confirmó. Por suerte los jueces en el centro de mando del VAR rectificaron y convalidaron el tanto que era legítimo.

Con esta derrota se mantiene la «maldición del campeón» que muy bien ha título @2010MisterChip. Pues el vigente campeón ha sido eliminado en la fase de grupos en 4 de las últimas 5 Copas del Mundo. No te pierdas los partidos en Rusia: Compra boletas ya.