#ElDato: Jesús Gallardo (a los 13 segundos) acaba de ver la tarjeta (amarilla o roja) más tempranera en toda la historia de la Copa del Mundo.
Los suecos dieron la sorpresa al vencer por goleada (3-0) a México en el último partido del Grupo F. Con esta victoria Suecia pasa como líder del Grupo F con seis puntos.
TE PUEDE INTERESAR: Lopetegui habría aprobado el fichaje de Herrera
No se puede explicar qué les paso a los mexicanos contra los suecos. Ese equipo aguerrido, concentrado y con buen fútbol de los primeros dos partidos desapareció y fueron superados por los europeos.
Quien sabe si los de Osorio trasnocharon pero lo cierto es que Suecia fue muy superior. Los dirigidos por Andersson abrieron el marcador en el segundo tiempo por intermedio de Augustinsson (50′) que le rompió el arco a Ochoa.
El segundo y el tercer gol fueron obra de Granqvist (62′) de penal y un autogol de Edison Álvarez (74′). Tanto que pusieron a llorar a más de un mexicano presente en el estadio pues un gol de Alemania los dejaba por fuera.
Con este resultado, los dirigidos por Osorio pasan como segundos del grupo y su rival saldrá del que quede primero del Grupo E; Brasil, Serbia o Suiza. No te pierdas los partidos en Rusia: Compra boletas ya.
Augustinsson abre o placar para a Suécia.
??México 0x1 Suécia??#SWE #Copa2018 #WorldCup pic.twitter.com/bnfApoqAAt
— Gols FutebolNews (@GFutebolnews) 27 de junio de 2018
⚽? GOOOL de #SWE. Gol de penal de Andreas Granqvist (#Krasnodar). 0-2 ante #MEX, al 62’. [@meeexvsff5] pic.twitter.com/a4nuZFu6tT
— Pipe Sierra (@PipeSierraR) 27 de junio de 2018