La llamada de Bonucci a Morata para que se vaya al Milán

#ElDato: Bonucci fue uno de los mejores amigos de Álvaro Morata en las dos temporadas que estuvo el español en la Juventus.

Se le cierran las puertas y las opciones a Álvaro Morata. El ariete no aguantará otra temporada siendo el actor secundario de Zidane y, pese a que no le faltan equipos interesados, el alto precio con el que el Real Madrid lo quiere vender acaba cualquier opción de partir. Así lo confirmó José Mourinho, quien lo intentó llevar al Chelsea. Bonucci le dice que se vaya para Milán.

TE PUEDE INTERESAR: La pelea que sacó a Bonucci de la Juventus

La puerta del Manchester United se le cerró con la llegada de Lukaku. Y la que se le abrió fue la del AC Milán que aún no ha cerrado su planilla de refuerzos de cara a la próxima temporada. Sería un bombazo…

De acuerdo a La Gazzeta dello Sport, Bonucci habría llamado al delantero del Real Madrid para intentar persuadirlo de que empaque maletas a Milán. Habrá que esperar qué ampara el futuro de Morata…

El AC Milán no se clasificó a la UEFA Champions League pero jugará la Europa League la temporada que viene. No suena nada mal con tal de ser un titular indiscutido…