SE FUERON A LAS MANOS: El motivo de la salida de Bonucci de la Juventus

#ElDato: Leonardo Bonucci se une a la lista de jugadores que han estado en los tres grandes de Italia: Inter, Juventus y AC Milán.

La salida de Leonardo Bonucci de la Juventus ha generado muchas suspicacias a nivel mundial. Nadie entiende como la Vecchia Signora dejò partir al que, para muchos, es el mejor central del mundo a un equipo rival. En las últimas horas ha circulado una versión que indica que su marcha tiene que ver con problemas en el vestuario.

TE PUEDE INTERESAR: Lucas Biglia se va al Milán

Según RMC, en el entretiempo de la final de la Champions League frente al Real Madrid, Bonucci y Barzagli tuvieron una fuerte discusión en el vestuario que los motivó a irse a las manos. Paulo Dybala se llevó un par de bofetones y fue Allegri quien tuvo que calmar los ánimos de los futbolistas.

Así mismo, en las últimas horas también circuló una versión que indicaba que Mandzukic le había contado a los medios de Serbia que hubo una pelea entre Alves y Bonucci y por eso ambos salieron del club. Algo que acaba de desmentir el croata en su cuenta de Instagram. «Me están atribuyendo unas palabras que yo NUNCA he dicho sobre Dani y Leo. La gente que me conoce sabe que no soy de los que habla por la espalda. Si tengo que decir algo lo digo a la cara y esas NO fueron mis palabras. Lo siento chicos, ha sido un ‘fake’”.

El italiano fue traspasado por 40 millones de euros y cobrará un salario de 7,5 millones de euros cada temporada hasta 2022. Lo único cierto es que algo más allá de lo deportivo tuvo que ver ahí…