La lesión no impide que este en Rusia 2018

#ElDato: Mohamed Salah terminó segundo en la carrera de la bota de oro de la presente temporada. El egipcio fue superado por Messi quien anotó 34 goles, dos más que Salah.

Héctor Cúper dio la lista definitiva de Egipto para el Mundial, que esta a la vuelta de la esquina y como era de esperarse la máxima estrella del equipo esta incluida, a pesar de la lesión que padece.

TE PUEDE INTERESAR: Sané se suma a la lista de ausentes en Rusia

Egipto ya tienen a sus 23 guerreros para encarar la Copa Mundo y para los que aún tenían dudas sobre la participación de Mohamed Salah, que salió lesionado en la final de la Champions League, estará presente en Rusia y llevará el número 10 en la espalda.

La semana pasada, el médico de la selección de fútbol egipcia, Mohamed Abu Leila, anunció que el periodo de recuperación del delantero del Liverpool no superaría las tres semanas, por lo que el goleador del Liverpool llegaría con lo justo y podría jugar el segundo o tercer partido de la fase de grupos.

Porteros: Essam El Hadary (Al Taawoun/KSA), Mohamed El Shenawy (Al Ahly), Sherif Ekramy (Al Ahly)

Defensas: Ahmed Fathi (Al Ahly), Saad Samir (Al Ahly), Ayman Ashraf (Al Ahly), Ahmed Hegazi (West Bromwich Albion/ENG), Ali Gabr (West Bromwich Albion/ENG), Ahmed Elmohamady (Aston Villa/ENG), Mohamed Abdel-Shafi (Al Fateh/KSA), Omar Gaber (Los Ángeles/USA), Mahmoud Hamdy (Zamalek)

Centrocampistas: Mohamed Elneny (Arsenal/ENG), Tarek Hamed (Zamalek), Sam Morsy (Wigan/ENG), Mahmoud Abdel Razek (Al Raed/KSA), Abdallah El Said (Al Ahly), Mahmoud Hassan (Kasimpasa/TUR), Ramadan Sobhi (Stoke City/ENG), Amr Warda (Atromitos/GRE), Mahmoud Abdel-Moneim (Al Ittihad/KSA)

Delanteros: Mohamed Salah (Liverpool/ENG), Marwan Mohsen (Al Ahly)

Los ‘faraones’ debutarán el próximo 15 de junio frente a Uruguay, partido en el cual la presencia de Salah no está asegurada.