La Juventus pretende contratar a Zidane

#ElDato: El Manchester United ha firmado su peor arranque de temporada luego de caer con el West Ham. Con apenas 10 puntos de 21 posibles, en 7 jornadas la crisis del United se profundiza y todo apunta al despido de Mou.

El francés es el serio candidato para reemplazar a Jose Mourinho en el banco del United, pero la Juventus tiene en mente ofrecerle un cargo importante dentro del club y eso podría estropear las intenciones de los diablos rojos.

TE PUEDE INTERESAR: Kaká podría volver al fútbol para jugar en Italia

Desde Italia aseguran que la Juventus tendría la intención de ofrecerle a Zinedine Zidane el cargo de Director General del club, pues el actual director, Beppe Marotta, ya anunció que dejará Turín cuando finalice su contrato el próximo mes.

El interés de la Juve por recuperar a Zidane como director del club podría dejar al Manchester United sin el favorito para hacerse con el banquillo de Old Trafford a corto plazo.

Y es que en Inglaterra ya hay versiones que aseguran que Zidane sería el reemplazante de Mou y qué el mismo Zizou habría llamado a The Special One para aclararle que no esta actuando a sus espaldas para quitarle el puesto. Eso sí, le habría aclarado que sus representantes si le han preguntado si le gustaría ser el DT del United.

De momento son solo rumores, pero lo que si parece un hecho es que Mourinho tiene las horas contadas en el ManU, pues la mala relación con varios jugadores y los pésimos resultados tienen el portugués con medio pie fuera de Manchester.