Kaká podría volver al fútbol para jugar en Italia

#ElDato: Sociedad Deportiva Monza 1912 tuvo grandes jugadores en su plantilla, de los cuales, resaltan los siguientes: Patrice Evra, Christian Abbiati, Alessandro Costacurta, Luigi Di Biagio, Daniele Massaro y Massimo Oddo.

El brasileño se retiró del fútbol profesional en diciembre al cumplir su tercera temporada con el Orlando City, pero ahora podría regresar a jugar en el Monza, equipo italiano de la Serie C.

Después de defender los colores del Orlando City de la MLS durante tres temporadas, Kaká decidió ponerle fin a su magnífica carrera deportiva el pasado mes de diciembre. Si bien estuvo alejado unos meses del fútbol, hace unas semanas regresó al Milan como ayudante de Leonardo en la dirección deportiva.

Pero ahora el ex jugador rossonero estaría valorando la posibilidad de volver a las canchas, ya que sería fichado por el club Sociedad Deportiva Monza 1912, equipo de la Serie C (Tercera División).

Según el portal Calciomercato, el ex ministro y empresario italiano Silvio Berlusconi, que adquirió la totalidad de las acciones del Monza 1912, daría el golpe en el mercado contratando al Balón de Oro en el año 2007, a quién llevó al AC Milán en el año 2003/04 y durante seis extensas temporadas brillo.