«La Juventus juega un campeonato aparte, nosotros luchamos por ser segundos»

#ElDato: 786 partidos, 307 goles, un Scudetto, dos Coppa Italia y dos Supercoppa de Italia fueron los registros de Totti en la Roma, su  único club.

El legendario capitán de la Roma aseguró que esta temporada la Juventus esta a un nivel superior que el resto de equipos de la Serie A.

TE PUEDE INTERESAR: “Lo normal sería que esté entre los tres finalistas al Balón de Oro”

Apenas se han jugado tres fechas en Italia y ya hay quienes ponen a la Juventus como el campeón. Uno que piensa así es Francesco Totti, que este miércoles aseguró que su equipo y el resto peleará por el segundo lugar.

«Queda mucho campeonato todavía, pero hay que ser realista. La Juventus juega un campeonato aparte, no hay que esconderlo. Nosotros luchamos contra el Milan, el Inter, el Nápoles y la Lazio. Es un segundo campeonato», sentenció Il Capitano.

Declaraciones bastante polémicas teniendo en cuenta que equipos como el Milán, Napoli, Inter y la propio Roma han hecho una inversión importante, precisamente para pelear en lo más alto.

«Nuestro objetivo se sitúa entre el segundo y el cuarto puesto. Y en la clasificación a octavos de final de la Liga de Campeones», apuntó Totti, quien se retiró la temporada pasada y ahora hace parte de la directiva del club.