La Juventus esta dispuesta a vender 5 jugadores para traer a esta super estrella

#ElDato: En la peor temporada en el United, Pogba terminó siendo el goleador del equipos con 16 goles.

Los de Turín no ha podido refrendar su poderío en la liga italiana en Europa y por tal motivo y de cara a la próxima temporada esta moviendo sus fichas para lograr la anhelada ‘Orejona’ que es el único título que le falta y que todos quieres.

TE PUEDE INTERESAR: Atleti a punto de desbaratarse

La Juventus creyó que con traer a Ronaldo le bastaría para ganar la Champions pero pues eso no ocurrió y por eso este mercado será muy importante para los ‘Bianconeri’, pues saben que tienen que contratar muy bien para cumplir con ese objetivo.

Para ello, estarían dispuesto a desprenderse de 5 de sus mejores hombres para hacer caja y tener dinero suficiente para traer de nuevo a Paul Pogba, quien no esta conforme en el United. Los nombres que supuestamente tendrían el cartel de venta son: Douglas Costa, Mario Mandzukic, Joao Cancelo, Juan Cuadrado y Mattia Perin.

Con la venta de estos jugadores la Juve podría tener capital para hacer una oferta formal por el francés, el problema es que el traspaso, la repatriación del mediocampista saldría en unos 150 millones de euros, cifra que es muy alta para un equipo como la Juve que se ha caracterizado por ser prudente a la hora de comprar.

¿Volverá al Juventus Stadium?