¡La Juve y una nueva puja por otro jugador del Madrid!

#ElDato: En la presente temporada el francés ha jugado 35 partidos y ha marcado dos goles. En total han sido 3.055 minutos que equivalen a 33 partidos jugados completamente.

Ahora que el francés le ha hecho saber el mundo que no quiere seguir en el Madrid, varios pretendientes han salido a su disputa y el último que se sumó a esa lista parece ser el más atractivo de todos.

TE PUEDE INTERESAR: “No recuerdo haberme medido a un central tan amable como Ramos”

Raphael Varane esta dispuesto a tomar nuevos retos y por eso le ha contado a algunos sus compañeros de equipo que desea abandonar el Real Madrid, no solo por esa búsqueda de nuevas experiencia sino porque esta temporada no ha sido la mejor de todas para el defensor.

Manchester United, Bayern Munich y el Paris Saint-Germain son los equipos que han «mostrado» interés pero a este grumete se le ha sumado en las últimas horas la Juventus de Turín. Y aunque esto son solo rumores lo cierto es que los italianos necesitan renovar la defensa y Varane no sería una mala opción.

Según Sport Mediaset, Juventus tiene serias intenciones de buscar el fichaje de Varane para la próxima temporada. La intención de la directiva del equipo de Turín es contratar a un defensor central de calidad y uno de los apuntados es el hombre del Real Madrid. También existe un interés por Matthijs De Ligt, que también es pretendido por Barcelona.

La salida de Varane dependerá de cómo acuerdan el jugador y el club su salida, pues con una cláusula de 500 millones de euros, es casi imposible que algún equipo pagué esa cantidad, sobre todo por un defensor.