«No recuerdo haberme medido a un central tan amable como Ramos»

#ElDato: Joshua King ha marcado 13 goles en los 38 partidos que ha disputado con la Selección de Noruega.

El delantero noruego Joshua King tras la derrota 1-2 ante España en partido clasificatorio a la Eurocopa 2020, para la sorpresa de muchos tildó a Sergio Ramos de ser un defensor amable y amistoso. Mira

Por suerte, la experiencia de este sábado del jugador Bournemouth fue muy distinta a la de muchos delanteros que tienen la “suerte” de enfrentarse al central español con fama de estar al filo del reglamento y en algunas ocasiones tener entradas polémicas.

«Fue divertido jugar contra él. Creo que lo hice muy bien ante uno de los mejores centrales del mundo. Ramos tiene fama de ser sucio y duro, pero no recuerdo haberme medido a un central tan amable como él«, dijo King, según publica este domingo el diario noruego ‘VG’.

«No he visto todos sus partidos, pero pienso que todas sus entradas fueron limpias y me pareció un buen deportista. Él ganó algunos duelos y yo gané otros. Creo que fue un buen partido», añadió en zona mixta del Mestalla.

Por último, el delantero explicó que antes de la ejecución de la pena máxima, Ramos y De Gea intentaron decirle algo para distraerlo, “Ramos intentó, creo, y David De Gea también intentó decirme algo, pero no hice contacto visual con ninguno de ellos. Fue una pena que nos cayéramos un poco al final y perdiésemos».