La Juve va tras un nuevo fichaje a coste cero

#ElDato: Con 27 años, Ramsey ha sido clave en la consecución de la FA Cup del 2014 y 2017, pues él ha marcado los goles del triunfo en ambas finales.

El gales no llegó a ningún acuerdo con el Arsenal por lo que se convertirá, el próximo verano, en agente libre. Su destino podría ser la liga italiana.

TE PUEDE INTERESAR: “El derbi es un partido de hombres”

Aaron Ramsey y el Arsenal no llegaron a a buen puerto en las negociaciones para que el volante renovara su vinculación con la institución londinense por lo que es muy seguro que en junio el jugador empaque sus maletas.

Ramsey que llegó a los Gunners en el 2008 a cambio de 4.8 millones de libras esterlinas, lo raro es que el jugador es de la confianza de Unai Emery, pues de los siete partidos que ha jugado el Arsenal, en todos ha sido participe el gales.

Ante esta noticia, el jugador ya ha sido vinculado con dos equipos de la Serie A, uno de ellos y experto en contratar a coste cero, es la Juventus que sigue en su plan de armar un equipo para ganar todo lo que juegue.  Y el otro, es el AC Milan, que esta en plena reformación.

De concretarse lo de Ramsey a la Juve, el gales se sumaría a la lista de Fernando Llorente, Pirlo, Sami Khedira o Paul Pogba y Emre Can, como los fichajes a coste cero de la Vecchia Singora.