«El derbi es un partido de hombres»

#ElDato: En los últimos 9 derbis ligueros el Atlético ha ganado cuatro y empatado cuatro, con especial acierto en el Bernabéu.

Este fin de semana se disputa el Derbi madrileño y como era de esperarse en la previa ya se empieza a calentar el ambiente de lo que se verá en el Santiago Bernabéu.

TE PUEDE INTERESAR: Chilavert: “Osorio tiene que olvidarse de Colombia

Diego Simeone compareció ante la prensa este viernes y habló de lo que será el partido entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, por la la fecha 7 de LaLiga.

«Son partidos especiales. Está claro que la ausencia de Cristiano Ronaldo la está manejando muy bien el Madrid en todos estos partidos, que viene compitiendo enormemente»declaró.

«En cuanto a la forma que llega cada equipo, no lo doy mucha importancia, porque son partidos de emociones, de hombres, de gente con mucha personalidad», añadió.

A pesar de que Simeone lleva cinco partidos sin conocer la derrota en el Bernabéu, es consciente de que el del sábado es  «un partido absolutamente diferente».

A la 1.45pm de Colombia, blancos y rojiblancos se estarán enfrentando en un nuevo derbi, pero esta vez sin Cristiano Ronaldo.