La Juve usaría a Higuaín como moneda de cambio

#ElDato: Mauro Icardi terminó como el Capocannoniere de la Serie A con 29 goles. El Argentino anotó 13 goles más que Higuáin y siete más que Dybala. 

Desde Italia aseguran que la Juventus estaría muy interesado en el delantero del Inter de Milán y para lograr el traspaso habría propuesto un intercambio de jugadores y claramente una suma económica. 

TE PUEDE INTERESAR: “Si Neymar me pide un consejo, le diría que no se vaya al Madrid”

El encargado de divulgar tremenda noticia fue Il Corriere della Sera. El diario asegura que la ‘Vecchia Signora’ desembolsaría 50 millones de euros y sumaría a Gonzalo Higuaín en el acuerdo para poder cubrir los 100 millones de la cláusula de Icardi. 

Por el lado de la directiva del Inter la idea no caería nada mal ya que los Nerrazzurri tiene problemas con el Fair Play Financiero y tienen  hasta el 30 de junio para juntar una cifra cercana a los 100 millones de euros, por lo que la cantidad que se ofrece vendría perfecto al club. 

De momento, solo se trata de un rumor pero lo que si es cierto es que los de Turín sí quieren reforzar la delantera y no creo que se le pase por la cabeza meter al ‘Pipita’ en un trueque después de haber pagado 90 millones. Pero ojo, porque también se dice que Higuaín podría fichar por el Chelsea usando a Morata como moneda de cambio.