¡La Juve sube la oferta por un galáctico… y no es Marcelo!

#ElDato: En lo que va de la temporada, Isco ha jugado un total de 1,506 minutos en 31 partidos disputados en todas las competiciones.

Con el título de liga prácticamente en las manos y eliminado de la Champions, el equipo italiano ya esta pensando en el equipo de la próxima temporada con el que intentará, una vez más, conquistar Europa… la Champions es la gran deuda de los ‘Bianconeros’.

TE PUEDE INTERESAR: Si CR7 se va de Turín, podría llegar al…

Según Calciomercato, la Juventus desde hace un buen tiempo viene siguiendo a Franciso Alarcón, mejor conocido como Isco. El malagueño esta temporada ha tenido muchos altibajos, pues fue titular indiscutido con Lopetegui, pasó a la banca con Solari y con el regreso de Zidane ha recuperado la confianza y algo de juego.

Esa confianza es la que podría complicar la llegada del mediocampista a Turín, pero el siete veces campeón de la Serie A de manera consecutiva, estaría dispuesto a subir la oferta por el jugador por el cual, el Real Madrid espera obtener no menos de 80 millones de euros. 

La Juve estaría dispuesto a subir hasta los 85 M€, para quedarse de una vez por todas con Isco. Ya quedaría en manos de los ‘Merengues’ si venden y usan ese dinero para traer a Eriksen o Pogba.