La Juve se plantea una operación que revolucionaría la portería bianconeri

#ElDato: Con tan solo 20 años, el portero ya tiene sobre su espalda 12 partidos como internacional. Debutó el primero de septiembre de 2016 en un amistoso contra Francia en el que Italia perdió 3-1.

Luego de que se rumoreara que Buffon podría volver a Turín, el equipo bianconeri quiere hacerse con los servicios de un joven portero, lo que implicaría la salida del polaco Szczensny o Perin.

TE PUEDE INTERESAR: Duván Zapata explicó por qué no cobró penalti contra Chile

De acuerdo al periodista de Rai Italia, Paolo Paganini, la Juventus estaría apuntando al fichaje de Gianluigi Donnarumma para la próxima temporada. Para ello, además de un monto económica, el club incluiría a Mattia Perin, quien se desempeñó en la temporada pasada como segundo portero.

De igual manera, asegura el periodista que Perin ya le habría solicitado a la Juve que le facilitara su salida, pues desea tener más minutos. Además de esto, dice el periodista que el joven Donnarumma sería el titular, mientras que Buffon haría de sustituto.

El más perjudicado sería sin duda alguna Wojciech Szczęsny, quien la temporada pasada lo hizo bastante bien, sobre todo teniendo que reemplazar a Buffon. El polaco se vería obligado a abandonar Turín luego de dos años, pues fichó en el 2017 proveniente de la Roma.

¿Quién se quedará con el arco juventino?