Duván Zapata explicó por qué no cobró penalti contra Chile

#ElDato Duvancho ha fallado 2 penaltis en su carrera: uno con Udinese y uno con Atalanta frente a Roma, el pasado 27 de enero.

 ¿Por qué no cobró el penalti Duván Zapata?. Está pregunta se la hizo más de un colombiano luego de ver como William Tesillo se acercaba al punto penal en el quinto decisivo ante Chile que terminó lejos del palo derecho del portero Arias. 

TE PUEDE INTERESAR: Horarios de partidos de fútbol televisados para hoy en vivo

El atacante del Atalanta se defiende de las críticas a su llegada al país tras la eliminación de la Copa América: «Hay una lista previa, los cinco que cobraron fueron los que lo hicieron mejor en los entrenamientos. Yo era el séptimo». 

Lo cierto es que revisando la historia, el ‘toro’ no es un buen cobrador de penales. Con América de Cali nunca cobró un penalti (en 62 apariciones) y en el exterior apenas ha pateado 5 mandando al fondo de la red solo 3 (1 con Estudiantes de La Plata, 1 con Udinese y 1 con Atalanta).

Por ahora a disfrutar de unos días de descanso y a tomarse confianza en su regreso desde el punto blanco. Goleador es Goleador duvancho…