¡La Juve quiere convertir a este portero en el próximo Buffon!

#ElDato: En lo que va de la temporada de la Serie A, el portero ha recibido 15 goles en 11 partidos. Solo ha podido mantener el arco en cero en tres oportunidades.

El interés por parte de otros grandes equipos europeos por el portero ha mermado y esto puede servirle a la Juventus para cerrar el pase del jugador que ha venido de más a menos.

TE PUEDE INTERESAR: «Pagar 280 millones por Mbappé es una exageración»

Según informa la Gazzetta dello Sport, los de Turín están dispuestos a concretar el fichaje de Gianluigi Donnarumma para convertirlo en el próximo Buffon.

A pesar de que el nivel del portero ha mermado considerablemente, la Juventus confía en sus habilidades y quiere apostar por él definitivamente. El diario dice que los ‘Bianconeri’ disponen de 19 meses para ir a por el guardameta ‘Rossonero’.

Y es que ese es el tiempo que falta para que venza el contrato de Donnarumma con el AC Milan y todo apunta que el club estaría abierto a venderlo antes de esa fecha.

El principal problema que tendría la Juventus en este plan es el agente del jugador, Mino Raiola que como se sabe siempre logra sacar sumas abultadas de dinero y este caso no sería le excepción.

¿Cuánto costará el pase? solo lo sabremos a final de temporada cuando se empiecen a mover las fichas y se inicien las conversaciones.