La Juve ofrece 70 M€ por uno de los grandes talentos de Italia

#ElDato: El extremo lleva 2 goles en 37 partidos disputados, esta temporada con la ‘Viola’. Con 20 años debuto en la selección absoluta de Italia y ya son 11 los partidos en los que ha defendido a la ‘Azzurra’.

En la búsqueda de armar una plantilla competitiva a nivel europeo, medios italianos aseguran que el conjunto piamontes habría realizado una oferta formal a la Fiorentina por el joven jugador que ha sido toda una revelación.

TE PUEDE INTERESAR: Messi acaricia la Bota de Oro

De acuerdo a la información de TuttoMercato, la Juventus estaría dispuesta a pagar 70 millones de euros más la cesión de una joven promesa, Riccardo Orsolini (22 años) para quedarse de una vez por todas con Federico Chiesa. 

Chiesa de 21 años, se ha destacado esta temporada por su velocidad y desequilibrio. Puede actuar tanto de extremo como de segunda punta y centro delantero. Características que lo han puesto en la elite del fútbol italiano y como uno de los jugadores con mayor proyección de aquel país.

¿Podrá la Juve cerrar el fichaje de Federico? la cuestión del traspaso es que de llegar a la Juve no sería titular y pues pasar de ser uno de los fijos a suplente no le debe agradar, pero es la Juventus, el equipo más importante de Italia y uno de los grandes de Europa.