La Juve insiste en Pogba y propone un trueque

#ElDato: De salir de Turín, Mandzukic dejaría una carta de presentación con 162 pitidos jugados 44 goles, 24 asistencias y nueve títulos.

La Juventus esta decidida a repatriar al volante francés a como de lugar y en la última charla que entablaron ambos equipos se habría acordado el intercambio de dos jugadores por uno.

TE PUEDE INTERESAR: El discurso de Messi ante toda la afición en el Camp Nou

La novela de Paul Pogba y su salida del Manchester United sigue en carrera, pues de acuerdo al diario AS, la Juventus esta en negociaciones con el Manchester United por el volante.

Las negaciones se dan luego de que la operación Dybala-Lukaku se cayera, pues el argentino no aceptó el ofrecimiento de los ‘Red Devils’ y ahora quiere ver si puede cerrar a Pogba.

En principio, asegura el medio que la ‘Vecchia Signora’ habría ofrecido a Mario Mandzukic, Blaise Matuidi y una suma de dinero hasta ahora desconocida.

En el caso del croata ya habría un acuerdo en el ManU y el delantero, por el lado del francés pues su perfil se ajusta a lo que esta buscando Solskjaer y sería el reemplazante de Pogba.

El problema es que el mercado en Inglaterra cierra este 8 de agosto por lo el equipo italiano deberá correr si quiere cerrar la contratación de Paul Pogba.