El discurso de Messi ante toda la afición en el Camp Nou

#ElDato: El crack rosarino con 34 títulos es el jugador más ganador en toda la historia del FC Barcelona.

Lionel Messi previo al encuentro por el trofeo Joan Gamper ante el Arsenal, habló para toda la afición culé que se hizo presente en el estadio, y dejó un mensaje claro de los objetivos y sobre valorar lo que se ha obtenido.

El argentino se refirió a no estar arrepentido de la promesa que hizo en la campaña pasada de ganar la Champions League, además se mostró optimista del grupo para competir por todo.

 “La verdad es difícil decir algo hoy después de la temporada pasada, pero no me arrepiento de nada. Vuelvo a repetir lo mismo que dije. Confío en esta plantilla, en estos jugadores, en este cuerpo técnico. Y no tengo duda que todos juntos vamos a volver a pelear por todo”, afirmó Leo.

De igual manera, el capitán culé pidió a los hinchas que se valore la última Liga obtenida: “La temporada pasada la verdad que terminó siendo un poco amarga para todos por cómo se dio, pero creo que tenemos que darle valor a la Liga que consigamos. La octava Liga en once años. Eso para cualquier club sería algo grandioso, para este también. Es algo muy importante lo que se hizo. Quizá hoy no le damos el valor que se merece, pero en unos años nos vamos a dar cuenta de lo difícil que es hacer eso”.

Y culminó su intervención alentando a todos para enfrentar los retos de esta nueva temporada: “Como todos sabemos y todos queremos, este club siempre lucha por todo, y este año no va a ser diferente. Estamos con ilusiones renovados, con muchas ganas, y esperemos que ustedes lleguen de la misma manera. Visca el Barça y visca Catalunya”.