La Juve insiste en llevarse al mejor socio de Messi

#ElDato: 263 partidos, 14 goles y 48 asistencias son los números de Jordi Alba en el Barcelona. Club al que llegó en la temporada 2012/2013.

Vidal, Pogba y hasta Oblak han sonado para reforzar a la Juventus la próxima temporada, pero el nombre de un español vuelve a estar en el radar de la ‘Vecchia Signora’ que sueña con el lateral.

TE PUEDE INTERESAR: El Barça ya piensa en el reemplazo de Valverde

El rumor del interés de la Juventus en Jordi Alba no es nuevo, pues hace varios días medios italianos aseguraron que el conjunto italiano quería contar con el lateral del Barcelona, aprovechando el distanciamiento del jugador con la directivas catalanas.

Al parecer, dicen en Italia la situación de Alba en España no es la idea, pues por parte del club ningún directivo se ha tomado la molestia de acercarse a hablar con él o con su  agente sobre su contrato que vence en el 2020. Cosa que sí ha hecho con otros jugadores del plante.

Además de Alba, el conjunto de Allegri cuenta en esa posición con Alex Sandro (tiene contrato hasta el 2020 y no ha renovado) y tiene en lista de posibles refuerzos a Marcelo y Álex Grimaldo.