El Barça ya piensa en el reemplazo de Valverde

#ElDato: El RealBetis es el primer visitante que marca 4 o más goles en el Camp Nou en 15 años (desde un Barça 2-4 Depor disputado el 12 de abril de 2003).

La dura caída en el Cam Nou ante el Betis ha puesto a pensar a la directiva del Barcelona y se ha replanteado el futuro del director técnico, que podría estar dirigiendo su última temporada.

TE PUEDE INTERESAR: ¡El arco ‘colchonero’ en peligro!

La era Valverde podría llegar a su fin, al termino de la actual temporada. Y es que el presidente del Barcelona y demás dirigentes ya tienen en mente el posible reemplazo de Ernesto que a pesar de ser líder y estar clasificado a la siguiente ronda de Champions no termina de convencer.

Josep Maria Bartomeu, manda más del club catalán tiene un su lista como principal candidato a Quique Setién. ¿pero quién es Setien?  pues es el mismo que hizo que el Betis venciera, goleara y gustara en el feudo del Barcelona la fecha pasada.

Tras la exhibición del sábado pasado, Setién no solo se ha ganado la admiración de los hinchas sino que también de buena parte del vestuario. Como Sergio Busquets, quien le regaló una camiseta firmada.

Todo indica, que la continuidad de Valverde estará sujeta al éxito. Si no gana ningún título esta temporada muy probablemente le diga adió a la ciudad condal.