¡El arco ‘colchonero’ en peligro!

#ElDato: El guardameta encajó únicamente 22 goles en los 37 partidos de competición liguera que disputó la temporada pasada.

Han sido dos veces los intentos por renovarle el contrato al esloveno pero éste ha dicho que no. Hasta rechazó la oferta que lo hubiera puesto como el arquero mejor pago del mundo.

TE PUEDE INTERESAR: El PSG, en peligro: podría quedar excluido de la Champions

Jan Oblak, sin duda alguna esta entre los top 3 de los mejores arqueros del mundo. El problema es que esta en el Atlético de Madrid y no le dan tanto bombo como se le debería… no por algo ha sido el arquero menos vencido de LaLiga por tres años consecutivos.

Sea cual sea la opinión sobre el esloveno, lo cierto es que el portero de 25 años volvió a rechazar la oferta de renovación que le hizo el equipo ‘rojiblanco’. Con esta ya son dos veces que Oblak se niega a renovar. La primera fue durante la novela Barça-Griezmann y la última hace unos meses atrás.

El ‘no’ de Oblak hace pensar que el jugador quiere abandonar el club en enero o finalizada la presente temporada. Eso sí, el que quiera quedarse con él deberá pagar la cláusula que esta en los 100 millones de euros… se habla de un interés por parte de la Juventus para la próxima temporada.

Lo raro, es que esta misma semana cuando recibió el premio Zamora (al porteromenos goleado de LaLiga) Oblak manifestó que: «espero que siga muchos años en el Atlético y en LaLiga. De momento estoy aquí».