La Juve dejaría ir a una de sus estrellas

#ElDato:Miralem Pjanic ha marcado 15 goles en 91 partidos con la camiseta de la Juventus. El Bosnio se consagró en la 2017/2018 campeón de la Serie A, Coppa Italia y Supercoppa de Italia.

El PSG ha puesto sus ojos en Pjanic y aunque su llegada al Parque de los Principies parece casi imposible, los transalpinos no descartan un acuerdo entre jugadores más dinero por el bosnio.

TE PUEDE INTERESAR: Mesut Özil anuncia su retiro de la Mannschaft

Miralem Pjanic y Adrien Rabiot son los protagonistas de la historia de esta semana. Pues el Paris Saint-Germain ha puesto sus ojos en el mediocampista bosnio que con la llegada de Emre Can vería comprometida su titularidad.

Hace unas semanas, Pjanic fue tasado por la Juventus en unos 60-70 millones de euros, precio al que el Barcelona le huyó. Algo irónico porque los culés estarían por cerrar el traspaso de Willian en 70M€.

Varios medios italianos explican que la Juventus podría pedir a Rabiot más dinero para traspasar al centrocampista bosnio al club parisino que tendrá que pujar con el Manchester City de Guardiola por sus derechos.

Premium Sport concreta cifras y apunta que la Juve se habría plantado en 30 millones de euros más Rabiot para dejar marchar a Pjanic.