¡La joya del Crystal Palace por la que Florentino pagaría 90 M€!

#ElDato: En los 194 partidos que ha jugado el marfileño en la Premier League ha 63 victorias y 83 derrotas con una cuota de gol por partido de 0.18.

Se acerca enero y eso solo significa una cosa en el mundo del fútbol, realmente dos; no habrá fútbol por un buen tiempo y se abre el mercado de invierno, es decir rumores de fichajes no nos van a faltar.

TE PUEDE INTERESAR: «¿De verdad salté 2,56 metros?»

Uno de esos rumores llega desde España que involucra al Real Madrid y a uno de los jugadores más rendidos de la Premier League y esto lo posiciona como una de las grandes atracciones de este mercado.

Hablamos de Wilfried Zaha, delantero del Crystal Palace que desde la temporada pasada viene teniendo grandes partidos por su velocidad y desequilibrio.

Zaha podría convertirse en la mejor venta en la historia del Crystal Palace, pues según el Daily Mail, el delantero de 27 años podría ser transferido por 90 millones de euros, una suma completamente alta para un delantero decente que su único error es estar en un equipo chico de la Premier.

El Madrid ve en Zaha una alternativa a Vinicius que no termina de encajar, a Hazard que anda lesionado y a Mbappé que parece un fichaje casi imposible.