«¿De verdad salté 2,56 metros?»

#ElDato: El de ayer fue el segundo salto más alto en la carrera de Ronaldo con 2.56 metros; el primero fue en 2013 ante el Manchester United vistiendo la camiseta del Real Madrid con 2.93m. Con los españoles también logró 2.44m para marcarle al Osasuna en el 2014 y en el 2016 con Portugal se elevó a 2.42, para anotarle a Gales.

El portugués fue noticia ayer gracias al salto estratosférico que hizo ayer ante la Sampdoria que significó la victoria de la ‘Vecchia Signora’ y la punta de la Serie A.

TE PUEDE INTERESAR: De jugar con Ronaldo y Vieri a manejar un tractor y a trabajar en una panadería

Ronaldo lo volvió a hacer. Por la fecha 17 de la Serie A CR7 demostró que si se puede volar y es que el delantero se levantó por los cielos para cabecear un centro de Alex Sandro que terminó en un verdadero golazo.

No es la primera vez que Ronaldo desafía a la gravedad, pues en el Real Madrid logró elevarse a casi tres metros (2.93), para anotar.

Tras ese gol, el portugués fue entrevistado en el campo y cuando el periodista le contó que se había elevado 71 cm y que alcanzó una altura de 2.56 metros el portugués se mostró sorprendido.

 «¿De verdad salté 2,56 metros? No lo sabía. Fue un gran gol y estoy satisfecho por haber ayudado a mi equipo a conseguir los tres puntos», declaró para Sky Sport.

También dio su opinión sobre el partido y su performance. «Estoy muy feliz con el resultado. Fue un partido extremadamente difícil y la Sampdoria jugó muy bien. Todo el equipo mostró una actitud correcta», afirmó.

Sobre sus problemas de rodilla, aseguró que ya no siente nada. «Ya los superé y estoy bien físicamente. Lo que quiero hacer es ayudar a la Juve a vencer y a ganar títulos».