De jugar con Ronaldo y Vieri a manejar un tractor y a trabajar en una panadería

#ElDato: Los libros de estadísticas dicen que el defensor jugó un total de 283 partidos, todos ellos en la Serie A, en los que marcó cuatro goles y dio siete asistencias.

Antes los futbolistas a pesar del dinero que ganaban no eran conscientes de lo importante que era saberlo manejar y muchos de ellos, hasta jugadores reconocidos, en la actualidad se encuentran en la ruina. Y precisamente esto fue lo que le paso a un italiano que compartió camerino con Ronaldo, el verdadero Ronaldo.

TE PUEDE INTERESAR: VINICIUS por el nuevo Makélélé, el trueque que pretende el Madrid

Fabio Macellari ha sido de los pocos afortunados de jugar en el mismo equipos con Ronaldo y fue cuando el brasileño estuvo en el Inter de Milan. Por aquel entonces, el defensor que se había destacado en el Cagliari fue comprado por los ‘Neroazzurri’ por ocho millones euros que para la época era toda una fortuna.

Macellari llegó al Inter en el que estaban Vieri, Ronaldo Nazario, Clarence Seedorf e Ivan Zamorano entre otros futbolistas de altísimo nivel. Apenas estuvo una temporada pero el dinero importante ya lo había hecho.

Se retiró en el 2010 y desde entonces despilfarró todo lo que había ganado. «Me divertí tanto que una persona normal necesitaría cuatro vidas para divertirse como lo hice en esos años. En un momento tiré todo a la basura. Dinero y carrera con ciertas actitudes. Si pudiera volver el tiempo atrás, las cambiaría», contó el jugador.

«Con el apoyo de mi familia salí de allí. Ahora trabajo en la panadería y voy con el tractor a cortar madera. Cuando eres joven, no te das cuenta de lo afortunado que eres porque hay mucha ganancia», agregó.

Pero la vida de rockstar no se detuvo para el italiano, «Luego usé drogas y la droga conduce a esto. Lamentablemente me golpeé la cabeza pero tuve el apoyo de mi familia y comencé a trabajar nuevamente. O haces eso o mueres». 

Hoy Macelarri usa su tractor y trabaja en su panadería.