La INCREÍBLE razón por la que el United no fichó a Isco

#ElDato: Isco ha ganado tres Champions League con el Real Madrid en 4 temporadas que suma vestido de blanco. Del Málaga para el mundo… CLASE MUNDIAL!

Hacia el año 2013 el mediocampista español, Isco Alarcón, enamoró a todo el mundo luego de ser la gran figura del campeonato europeo Sub 21 junto con Thiago Alcántara.

TE PUEDE INTERESAR: Se define el futuro de David Ospina

Antes de llegar al Real Madrid, tuvo opción de recalar en otros enormes del continente europeo y uno de ellos fue el Manchester United. Luego de ser el mejor jugador del partido en la pasada Supercopa, en la que marcó gol a los ‘red devils’, se conoció por qué no llegó a Old Trafford. 

DIFÍCIL DE CREER pero el talentoso español fue desechado por su anatomía. En el United, en el reporte del ojeador, consideró que «Es bueno, pero no lo suficientemente rápido y su cabeza es muy grande para su cuerpo», reveló ‘ESPN’ de ese país. 

Así es, esa fue la razón por la que Isco no llegó al Manchester United. La reacción de Jamie Carragher fue genial y lo comparó con un histórico del club, cabezón y lento, que logró todo en el club. «Eso es bizarro si consideramos el éxito que tuvieron con Gary Neville», publicó el ex futbolista. 

Definitivamente la historia de Isco y del United pudo ser muy diferente…QUIÉN PERDIÓ MÁS?