La historia de por qué Van der Vaart se marchó Del Real Madrid

#ElDato: Van der Vaart tan solo consiguió ganar una Supercopa con el Real Madrid.

En una entrevista con Four Fourt Two, el jugador holandés Rafael Van der Vaart dio las razones por las cuales decidió dejar el club merengue debido a que cuando llegó José Mourinho a dirigir al club, le aclaró que no iba a ser titular. El portugués prefirió apostar por Mesut Ozil, por lo cual el holandés quedó a un lado.

LEA TAMBIÉN: El Barça anda tras los pasos de estas 4 promesas 

Aunque en un inicio pensó en continuar en el equipo español, apareció a último momento el Tottenham: Fue de último minuto. José Mourinho fue claro sobre mis oportunidades, diciéndome que había comprado a Mesut Ozil para jugar en mi posición. Me dijo que podía quedarme, pero no iba a estar en el XI titular. En ese momento, aún pensaba en quedarme durante otra temporada. Pero alrededor de las 4:00 pm del último día de mercado, mi agente me llamó para decirme que el Tottenham estaba interesado en mí”, añadió Van der Vaart.

Acerca de su veloz decisión al optar por el Tottenham, explicó: «Le pregunté si podía pensar. Me respondió que tenía que decidir en menos de dos horas. Empecé a evaluar todo, me tomé una siesta… De repente, me desperté con el sonido del teléfono. Eran como las 5:40 pm y mi agente me decía que tenía que decidir en ese instante. Pensé por una fracción de segundo, y luego dije: ‘sí, hagámoslo’.

El futbolista de 35 años,  asegura que no tuvo tiempo de pensar demasiado o discutirlo con alguien, fue pura intuición. Sin embargo, prontamente se dio cuenta que se encontraba feliz con la decisión y que tan pronto llego a Spurs Lodge se sintió como en casa.